Cierre de tienda Publicado el 27 enero, 2013 por admin, 2 Comentarios

Buenos días a todos!!

Como habéis podido comprobar, desde hace un tiempo hemos intentado mantener una actualización habitual de contenidos y de la tienda asociada a la página, pero por diversos motivos personales no ha sido posible que llegasemos a cumplir un ritmo razonable de actualizaciones, debido a ello, hemos optado por suspender la actividad por un tiempo hasta que las diferentes circunstancias que han impedido el desarrollo normal de la página y de la tienda se solucionen y podamos ofreceros el mejor de los servicios .

Como indicamos, esto no es un cierre, seguimos muy ilusionados con esta idea y estamos totalmente seguros de que retomaremos el trabajo desde donde lo dejamos, solamente haremos un parentesis en el camino en lo que a la tienda se refiere. La página web seguirá activa y, en la medida de lo posible, seguiremos colgando artículos de los temas que creamos interesantes o que nos cosultéis con más frecuencia. En cuanto a todos aquellos que habéis realizado compras de alguno de nuestros productos, seguiremos aquí para resolver cualquier duda o problema que podáis tener.

El cierre de la tienda se producirá a finales de mes, por lo que podréis seguir realizando pedidos hasta el día 31 de enero, a partir de esa fecha el enlace a la tienda no estará disponible.  Si alguno de vosotros tiene alguna duda en relación a la compra de alguno de los productos comentádnosla por correo y os contestaremos en el mismo día para que podáis tomar una decisión rápida. Sentimos comunicaros este cierre con tan poca antelación.

Para finalizar, como siempre, agradeceros a todos los que habéis confiado en nuestros productos y nos habéis felicitado por nuestros contenidos y deciros unicamente que, si vosotros queréis, volveremos a hablar más adelante.

Un saludo a todos!!

 

Fernando dijo:

5 febrero, 2013 @ 22:10

Es una lástima este cierre. Yo ya compré en su momento y desde entonces no he perdido de vista esta tienda. Espero que los tiempos mejoren un poco y podamos contar de nuevo con la oportunidad de realizar fácilmente nuestros propios montajes.

Alejandro López dijo:

15 febrero, 2013 @ 15:31

Muchas gracias por tu apoyo Fernando. Con un poco de suerte, la tienda volverá a estar activa en unos meses.

Un saludo.

Deja tu comentario!

Nombre (requerido)

E-mail (no será publicado) (requerido)
Web

Nube de tags

Ultimos Comentarios

  • jose: hola tengo mi guitarra 9 cuerdas con 2 pastillas dobles emg quisiera convertirlas...
  • daniel: karlos el GND del puente va soldado al GND del de la masa del tono es solo para...
  • Agen BandarQ: I needed to put you this bit of word to be able to give thanks as before...
  • karloz: en donde se conecta enGND del puente??
  • alejandro: hola me gustaría saber como hiciste o conseguiste la caja de aluminio para...
  • Manuel: Hola !!!! me gusta mucho su página, hay post muy interesantes y muy didácticos,...