Cambios en la web y tienda de Factoria do Son Publicado el 4 noviembre, 2012 por Alejandro Lopez, No hay Comentarios

¡¡¡Bienvenidos otra vez!!!

Tras una larga temporada sin actualizaciones tanto en nuestra web de contenidos como en la tienda online asociada a esta, hemos vuelto con varios objetivos muy claros y que esperamos poder cumplir para hacer de ésta página lo que queríamos que fuese desde un principio.

Ante todo tenemos que empezar pidiendo disculpas. Por diversos motivos este proyecto ha tenido que pasar a un segundo plano durante demasiado tiempo, razón por la que no se han producido actualizaciones en prácticamente un año y la tienda no ha tenido nuevos productos que ofrecer. En estos momentos, volvemos con energías renovadas para poder dedicarle a la web, e intentaremos que tanto la salida de nuevos artículos de contenidos así como de nuevos productos se realicen de forma periódica y en plazos mucho más razonables.

En segundo lugar, daros las gracias a todos los que, pese a la falta de actualizaciones, habéis seguido realizando preguntas, interesándoos por nuestros productos  y dándonos vuestras opiniones, consejos y sugerencias sobre como mejorar tanto la web como los productos.

Por último, una serie de aclaraciones para esta nueva andadura de Factoria do Son:

-         Por el momento, no vamos a seguir teniendo kits de montaje de guitarras y nos centraremos en los kits de pedales. Esperamos que esta decisión sea temporal, ya que es un producto que nos gusta mucho en la filosofía del DIY. Quedan en stock algunos kits que se pueden adquirir pero serán los últimos, con la esperanza de  poder anunciar en breve la vuelta de estos kits a nuestra página.

-         Hemos aumentado el catálogo de productos para ofreceros los principales componentes para la elaboración de los kits de pedales así como su personalización, de forma que no estéis restringidos por los modelos de pedales que tenemos en la página.

-         Creemos que esta web no tiene sentido sin vuestra participación, por lo que estaríamos encantados de que nos enviaseis artículos escritos por vosotros con vuestras experiencias, los productos finales que hayáis construido o los productos y técnicas que conozcáis y os parezcan interesantes, de forma que podamos crear una sección totalmente vuestra. Al fin y al cabo, todos somos aficionados del DIY y, tras hablar con algunos de vosotros, somos conscientes de que tenéis muchas buenas ideas para compartir.

Muchas gracias a todos, y un saludo!

Y si quieres dejarnos un comentario, pulsa en “Leer Mas”!

 

Deja tu comentario!

Nombre (requerido)

E-mail (no será publicado) (requerido)
Web

Nube de tags

Ultimos Comentarios

  • Andres: Hola. He comprado unos micrófonos wilkinson platinum single coil pero no me...
  • fer-ever: Alejandro el verano pasado me regalaron una guitarra eléctrica de la casa...
  • Fer-ever: tengo un a guitarra que me regalaron para derechos pero yo e cambiado todo y...
  • Jose: Hola, ¿se puede usar un soldador de 60w con temperatura ajustable? el que tengo...
  • Fer-ever: E puesto las pastillas nuevas y con el esquema que copie en mi impresora me...
  • jesus: HOla! He comprado una pastilla gibson 57 plus y al abrirla me he encontrado con...